Cargando...
Osimhen, que quería salir desde hace meses, estaba fuera del proyecto napolitano después de que pidiera salir del club la temporada pasada. Buscó un destino fuera de Italia este verano y el Chelsea, el PSG y Al-Ahli parecieron los más viables, pero no se terminó de concretar ninguno.
Lea más: El Napoli no inscribe a Osimhen
Con un salario de casi 11 millones de euros por temporada, el Napoli estaba decidido a dejar al jugador en la grada mínimo hasta enero, cuando se abra el mercado de invierno. También estaba abierto a una solución que le permita ahorrarse ese dinero.
Justo salió en escena el Galatasaray, que según informaron los medios locales este mismo lunes se lanzaron a por el delantero tras la lesión de su delantero, el argentino Mauro Icardi.
Números del acuerdo
* Osimhen se va gratis al Galatasaray a préstamo sin opción de compra, sin compromiso. Solo se hace cargo de su salario anual de casi 11 millones de euros.
* La cláusula de rescisión de Osimhen con el Napoli será ahora de 75 millones de euros, con opción del club italiano de extenderla hasta 2027.
* Osimhen tiene la opción de ser transferido a otro club en enero próximo, cuando se reabra la ventana de transferencia.