La banda de los hermanos Gallagher, Liam y Noel, realizarán una gira por Reino Unido e Irlanda en 2025 que supondrá su vuelta a los escenarios tras su sonada ruptura en 2009.
Preguntado en rueda de prensa sobre qué estará haciendo este sábado a las 9 de la mañana, cuando se abra la compra general de las entradas de los conciertos, Guardiola afirmó que estará preparándose para el partido de ese mismo día contra el West Ham United.
"Si podemos ir, iremos. Creo que es una fantástica noticia para la música que hayan vuelto. Especialmente para los millones de seguidores que tienen", dijo el técnico español.
Los Gallagher, reconocidos aficionados del Manchester City desde siempre, han mantenido una estrecha relación con el equipo, tanto actuando en el antiguo estadio de Maine Road, como apareciendo en partidos importantes e incluso diseñando la tercera equipación de este año, a cargo de Noel.
Además, el compositor aseguró, antes de la final de la Champions League en Estambul 2023, que si el City la ganaba, sería el “mayordomo” de Guardiola.