"Llevaba mucho tiempo para marcar goles para el Barcelona. Su entrada nos ha dado más control con el balón, ha combinado muy bien con los compañeros y ha jugado muy bien. Además ha marcado. Ha marcado la diferencia en la segunda mitad", reconoció en rueda de prensa en Vallecas.
Flick fue autocrítico con la imagen de su equipo en la primera parte, al decir que "los primeros minutos no fueron buenos por la presión, la combinación", y resaltó la reacción de sus jugadores en la segunda mitad.
"Merecimos los tres puntos. En la segunda parte hemos tenido más control del balón y hemos combinado mejor. Sabíamos que en Vallecas había que sufrir. Sólo hay que ver los resultados de los últimos años. Lo importante es que sumamos otros tres puntos", valoró.
"Defendimos bien, pero no perfecto, en la primera parte. El Rayo tiene jugadores rápidos que nos han hecho daño. En la segunda mitad hemos mejorado mucho. Lo malo es que Marc Bernal se ha lesionado y hay que ver la gravedad. No está bien después de hacer un partido fantástico con 17 años. Hay que esperar a las pruebas mañana", sentenció.