Un once pendiente del medio centro: De Paul, Barrios o Koke para dos plazas

Madrid, 23 ago (EFE).- A falta de dos días para el partido contra el Girona en el Cívitas Metropolitano, la duda en el once de Diego Simeone reside en el medio centro, con tres opciones para dos plazas en la alineación inicial, Rodrigo de Paul, Pablo Barios o Koke Resurrección, mientras se reafirma el debut como titular de Julián Álvarez, en la delantera.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

Desde el pasado miércoles, cuando retomó los entrenamientos tras el empate de la primera jornada ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica (2-2), hasta este viernes, Pablo Barrios y Rodrigo de Paul, los dos primeros días, y Koke Resurrección, este viernes al lado del argentino, han pasado por las dos posiciones de medio centro.

El pasado lunes, Koke y Barrios fueron la pareja elegida para el centro del campo. Rodrigo de Paul fue suplente y salió en la segunda parte. Arthur Vermeeren permaneció todo el rato en el banquillo.

Para este domingo, además, ya está listo Conor Gallagher, aunque su reciente fichaje e integración a los entrenamientos lo relegarán inicialmente a la suplencia, si es que entra en la convocatoria que ofrezca el técnico.

El resto de puestos parecen definidos. Con Jan Oblak en la portería -y con su suplente Horatiu Moldovan rumbo al Sassuolo italiano-, en la defensa se mantendrá Marcos Llorente en el carril derecho, Rodrigo Riquelme entrará por Reinildo Mandava en el izquierdo y César Azpilicueta, Robin Le Normand y José María Giménez, este último en lugar de Axel Witsel, compondrán el centro de la defensa.

En el medio campo, aparte de las posibilidades de Barrios, Koke y De Paul, las bandas serán para Antoine Griezmann y Samuel Lino, con Julián Alvarez en la delantera, en sustitución de Alexander Sorloth, que empezaría el encuentro como suplente, tras iniciar LaLiga como titular contra el Villarreal, con un gol (el 2-2) al borde del descanso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...