Vídeo: Así fue el gol anulado a Gustavo Gómez a los 96 minutos

Palmeiras remontó un 0-2 entre los 86 y 90 minutos y Gustavo Gómez marcó un tercer tanto en tiempo de adicionó que llevaba la serie contra Botafogo a los penales. Pero el VAR revisó la jugada y sancionó mano del futbolista paraguayo.

El paraguayo Gustavo Gómez (i) y Caio Paulista, futbolistas del Palmeiras, celebran un gol en el partido frente a Botafogo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 en el Allianz Parque, en Sao Paulo, Brasil.
El paraguayo Gustavo Gómez (i) y Caio Paulista, futbolistas del Palmeiras, celebran un gol en el partido frente a Botafogo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 en el Allianz Parque, en Sao Paulo, Brasil.Sebastiao Moreira

Cargando...

Palmeiras y Botafogo tuvo un final de película en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El Fogao de Roberto Jr. Fernández y Óscar Romero ganó la ida por 2-1 y sobre los 64 minutos, estaba 2-0 arriba en Sao Paulo, casi sentenciando la llave con un global 4-1. Pero en el cierre, el Verdao fue un huracán y llegó a convertir ¡3 goles!

José Manuel López descontó a los 86 minutos; Rony empató a los 90′ y sobre los 93′, Gustavo Gómez marcó el 3-2, dio vuelta el resultado, igualó la serie y encaminó la definición a los penales. En la revisión, el VAR observó una mano del futbolista paraguayo e informó al árbitro Facundo Tello, quien vio la acción y sancionó la infracción del defensor.

El agónico gol anulado a Gustavo Gómez por mano

Botafogo de los paraguayos, a los cuartos de final

El 2-2 en el Allianz Parque clasificó al Fogao de Fernández y Romero, quienes observaron todo el duelo desde el banco de suplentes. En los cuartos de final, los de Río de Janiero medirán al Fluminense en un clásico carioca por un lugar en las semifinales. El vencedor medirá al ganador de la llave entre River Plate de Adam Bareiro y el Colo Colo de Guillermo Paiva.

Los goles del empate 2-2 de Palmeiras y Botafogo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...