“Somos el Barça y siempre hay que competir por todo. Tenemos los jugadores y el cuerpo técnico, así que a por todas”, afirmó en declaraciones al club Barcelona Dani Olmo, primer fichaje del Barça de Hansi Flick, sin contar el del joven Pau Víctor, llegado del Girona.
El centrocampista, que llega procedente del Leipzig alemán y que acaba de levantar la Eurocopa con España, destacó entre sus cualidades “la polivalencia, la calidad y toque”.
Olmo declaró que volver al club donde se formó durante siete temporadas, antes de fichar por el Dinamo de Zagreb croata, es “un sueño hecho realidad” y que se siente “preparado y con muchas ganas de aportar y de ganar”.
Lea más: ¡Dani Olmo es el nuevo jugador del Barcelona!
“Muy feliz de volver a casa”
“Estoy muy feliz de volver a casa y de ver a la familia y a compañeros de selección. He jugado con muchos jugadores del Barça y tengo ganas también de ver a otros, como Frenkie de Jong o Robert Lewandowski. Hay mucha calidad y tengo muchas ganas de que empiece ya todo”, subrayó Olmo, que lucirá el número 20.
Olmo admitió que las últimas semanas “han sido un poco intensas” y que “todo ha ido muy rápido”. “Estoy agradecido de por vida con el Leipzig y ahora empieza una nueva etapa. Es de valorar el esfuerzo que ha hecho el Barça por traerme”, destacó.