Por un lado, el Monterrey perdió 3-0 contra el North Carolina Courage con goles de Ashley Sánchez, Haley Hopkins y Landy Mertz.
Las Rayadas cerraron su participación con un solo punto tras dos derrotas (3-1 contra el Racing Louisville y 3-1 contra el North Carolina Courage) y un empate por 2-2 sin ganar el punto extra de penaltis ante el Orlando Pride.
No le fue mejor este miércoles al Tijuana, que sufrió un 5-1 frente a las Utah Royals.
Empezó muy bien el partido para las visitantes con un tanto en el minuto 3 de la guatemalteca Aisha Solórzano.
Pero las de Utah reaccionaron con un vendaval de cinco dianas firmadas por Paige Monaghan, Hannah Betfort, Ally Sentnor y Brecken Mozingo con un doblete.
El Tijuana terminó su papel en la Summer Cup con 3 puntos después de dos derrotas (también perdió contra las Portland Thorns por 5-0) y una victoria (2-3 contra el Seattle Reign).
Además, las Chicago Red Stars vencieron este miércoles por 2-3 al Washington Spirit que entrena el español Jonatan Giráldez y las Portland Thorns doblegaron por 1-0 al Seattle Reign.
La Summer Cup incluye a los 14 equipos de la NWSL y a los seis conjuntos que más puntos obtuvieron en la Liga MX en Clausura y Apertura de 2023: Tigres UANL, América, Chivas de Guadalajara, Rayadas de Monterrey, Pachuca y Tijuana.
Divididos en cinco grupos, cada equipo juega tres partidos en la primera fase. Solo los cuatro campeones de cada grupo que tengan más puntos pasarán a las semifinales del torneo.