En el debut en la competición de los Tigres, Sebastián Córdova fue el otro anotador de los dirigidos por el serbio Veljko Paunovic. Diego de Buen adelantó al Puebla, eliminado de la Leagues Cup, tras sumar un par de derrotas en sus dos duelos en su actividad del grupo Este 3.
El resultado dejó al campeón Inter Miami estadounidense en el primer lugar del Este 3, con una mejor diferencia de goles al ganarle por 0-2 al Puebla sábado pasado, y a los Tigres, en segundo.
Miami, que aún no ha recuperado al lesionado Lionel Messi, y los Tigres se medirán este sábado para definir al equipo que se quedará con el primer lugar del sector, en el cierre de la fase de grupos.
Los felinos dominaron el primer tiempo, al adueñarse del 62 por ciento de la posesión de la pelota, sin embargo solo convirtió uno de sus cuatro tiros a gol, en la primera jugada del duelo cuando Córdova aprovechó un rebote en el área para, de zurda, marcar el 1-0 al minuto 2.
El Puebla sufrió para generar juego ofensivo y al 12 empató con un tiro cerca de la media luna de Diego de Buen, que entró por el poste izquierdo del guardameta argentino Nahuel Guzmán.
En la segunda mitad, los Tigres siguieron como los dueños del balón, y aunque tardaron en descifrar la defensa del Puebla, que se reacomodó, la expulsión del canadiense Lucas Cavallini, en el minuto 71, le generó espacios a los felinos.
Al 85, Reyes cabeceó un pase de Marcelo Flores para definir el 2-1, un resultado que elimina al Puebla y clasifica a los de Paunovic a la ronda de los 32 mejores.