"Una temporada en la que podemos jugar 72 partidos va a ser de una grandísima exigencia, creo que es una motivación muy grande el poder luchar por esos siete títulos, nosotros siempre nos marcamos la exigencia de ir a por todo", dijo Vázquez en la zona mixta.
"A nivel personal estoy feliz por la renovación, por estar donde quería estar. A nivel personal quiero mejorar la temporada anterior con más partidos, más goles, más asistencias, más trabajo defensivo. En el fútbol nunca dejas de aprender", añadió.
Vázquez se prepara para su décima temporada como futbolista del Madrid y mostró su ilusión por recibir al francés Kylian Mbappé.
"Mbappé es un jugador de talla mundial, estamos todos deseando jugar con él porque en el Madrid tienen que estar los mejores, por supuesto", dijo.
También consideró que el talentoso brasileño Endrick, de apenas 18 años, tiene "muy buena pinta".
"Endrick tiene muy buena pinta la verdad. En estos últimos tres entrenamientos pues ha estado bien, le falta adaptarse un poco a nuestra manera de jugar, pero tiene unas condiciones brutales, una arrancada increíble", aseguró.
El Real Madrid cayó por 0-1 este miércoles en el Soldier Field de Chicago ante el Milán, con gol decisivo del nigeriano Samuel Chukwueze.