Mbappé, Vinícius Junior y Jude Bellingham son los nombres que más se ven en las camisetas de los muchos aficionados locales que acudieron al Soldier Field para ver el primer ensayo del Madrid de cara a la nueva temporada.
Se espera lleno absoluto en el Soldier Field este miércoles y las últimas entradas disponibles se vendían por más de 240 dólares, impuestos excluidos.
Desde hace días hay enorme expectación en Chicago por la llegada del Real Madrid, que se encuentra en la Ciudad del Viento desde el pasado domingo y se quedará hasta el viernes.
Por la zona del lujoso hotel The Peninsula, donde se aloja el club, hay decenas de aficionados esperando durante horas con el deseo de ver a sus ídolos.
Y en el Soldier Field, que hasta unos 60 minutos antes del pitido inicial estaba a un 25 % de su capacidad, dedicó una ovación cuando las pantallas gigantes del estadio mostraron la llegada del Madrid.
A la espera de Mbappé, en el Madrid debutará el joven talento brasileño Endrick, en un tridente completado por el turco Arda Guler y Brahim Díaz.
Tras este partido, el Madrid enfrentará al Barcelona en Nueva Jersey y al Chelsea en Charlotte.