"Talento e imaginación para el ataque del Udinese. Estilo y calidad para un delantero moderno que va a embellecer el sector ofensivo del Udinese con uno de los jugadores jóvenes más codiciados del mercado continental", destacó su nuevo club, que resaltó sus cualidades en el comunicado con el que anunció su incorporación desde este verano.
Mejor jugador el último Europeo sub'19, el atacante nacido el 13 de enero de 2005 en Sant Cugat del Vallés permaneció en la cantera del Barcelona hasta 2021, cuando fichó por el Bayer Leverkusen para su conjunto juvenil, aunque ya debutó con el primer equipo el 27 de octubre de 2021 contra el Karlsruhe con tan solo 16 años.
Ese curso jugó cinco duelos con la plantilla profesional, antes de irse cedido al Real Madrid para el Castilla y el juvenil.
Después de dos años en el Real Madrid, con el que la pasada campaña ha jugado en el juvenil, con 20 goles en 35 encuentros, 29 como titular, debía regresar este verano al Bayer Leverkusen, que lo ha traspasado al Udinese.