Cargando...
La clasificación de Colombia a la final de la Copa América 2024 terminó con una pelea entre hinchas cafeteros y jugadores de Uruguay en las tribunas del Bank of América Stadium. “Tuvimos que meternos a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con un bebé chiquito recién nacido. Un desastre todo. No había ni un solo policía, cayeron a la media hora”, contó José María Giménez.
Lea más: Argentina vs. Colombia, la final: día, horario y dónde ver
“Un desastre todo y nosotros ahí dando la cara por los nuestros”, añadió Giménez a la señal televisiva después del altercado con los simpatizantes colombianos. Tanto el defensor como Ronald Araújo, Darwin Núñez y otros futbolistas saltaron a la gradas con el objetivo, según los propios jugadores, de defender a sus respectivos familiares, ubicados en el sector.
José María Giménez: “Ojalá no vuelva a suceder”
“Ojalá que los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con las familias, con la gente y con los alrededores de los estadios, porque esto es un desastre, porque todo el partidos pasa lo mismo”, expresó Giménez. “Ojalá que tengan precaución y no vuelva a suceder, porque esto es un desastre”, finalizó el zaguero central del Atlético Madrid tras la eliminación charrúa.