Cargando...
Brasil y Uruguay juegan el sábado 6 de julio por un lugar en las semifinales de la Copa América 2024. La Canarinha y la Celeste disputan en Las Vegas la última serie de los cuartos de final: el clásico empieza a las 21:00, hora de Paraguay, posterior a Panamá vs. Colombia. Este viernes, en la víspera del encuentro, Raphinha envió un claro mensaje.
Lea más: Eurocopa 2024: Mbappé eliminó a CR7 y Francia es semifinalista
“Cambiamos al entrenador, a muchos jugadores, pero eso no cambia nada. Somos la selección de Brasil y jugaremos un partido difícil para nosotros y ellos. Sabemos el potencial que tiene Uruguay. Muchos nos dan como muertos, creen que Uruguay va a pasar fácil”, expresó el atacante del Barcelona en la conferencia previa, en el Allegiant Stadium, sede del cotejo.
“Este partido podría ser una final de Copa América”
“Pero en Uruguay, ellos no piensan así porque saben el potencial que tenemos, saben cuánto trabajamos. Este partido podría ser una final de Copa América. Será uno de los más difícil en general. Lo que cambia es la competición pero el que va a resolver el partido será el que esté más preparado”, añadió el delantero, estará acompañado por Endrick en lugar de Vinicius Jr.
“En mi posición, en mi función no cambian muchas cosas. Endrick ocupa otra posición, nos adaptamos rápido. Mi posición no va a cambiar mucho. La posición será la misma para mí”, analizó Raphinha sobre el reemplazante de Vinicius Jr., quien cumplirá un compromisos de sanción a causa de acumulación de tarjetas amarillas en la fase de grupos.
Lea más: Copa América 2024: Partidos y resultados de cuartos de final