Dumfries: "Nos preocupamos de nosotros mismos"

Düsseldorf (Alemania), 5 jul (EFE).- Denzel Dumfries, lateral de la selección de Países Bajos, se centró este viernes en su propio equipo, más allá del ambiente en el estadio Olímpico de Berlín, de Turquía o de la presencia de su compañero en el Inter Hakan Çalhanoglu en su rival, para el partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2024, en el que no necesita "ninguna motivación extra" porque "todo el mundo sabe la importancia" del encuentro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

"La vuelta de Çalhanoglu (en octavos cumplió sanción por ciclo de dos tarjetas amarillas) es positiva para ellos. Es su capitán. Pero nosotros nos preocupamos de nosotros mismos y de lo que podemos esperar del partido. Nos centramos en eso. Todo el mundo sabe la importancia del partido. Estamos muy concentrados", valoró en rueda de prensa en Berlín.

"Sabemos lo que podemos esperar del ambiente en el estadio. Probablemente nos oigamos un poco menos (...). Para este partido no necesito ninguna motivación extra. Es un partido de cuartos de final de la Eurocopa. Es fantástico estar aquí. Tenemos que estar concentrados, manejar bien la posesión y tener intensidad", añadió.

Dumfries está apercibido de sanción. "En el momento en que suena el silbato no me preocupa eso. Lo más importante es que lleguemos a semifinales", dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...