Cargando...
Didier Deschamps contó la razón por la que sustituyó a Kylian Mbappé antes del segundo tiempo de la prórroga de los cuartos de final de la Eurocopa 2024. “Se lo notaba cansado y no es fácil. Le vi pasar apuros en la primera parte de la prórroga. No tenía sentido dejarle jugar, aunque hubiese penales”, explicó el entrenador después de la victoria de Francia por penales (5-3) frente a Portugal.
Lea más: Eurocopa 2024: Mbappé eliminó a CR7 y Francia es semifinalista
“Kylian siempre ha sido sincero conmigo y con el grupo y me pareció normal que entrara algo de frescura”, añadió Deschamps sobre Mbappé, quien volvió a jugar con el protector en la cara debido a la fractura de nariz que sufrió en la primera fecha del torneo. El nuevo jugador del Real Madrid observó el resto del tiempo extra y los penales en el banco de suplentes.
“Vamos a disfrutar un poco más estar en semifinales”
Por otra parte, el seleccionador galo señaló estar “feliz” porque los jugadores “se esforzaron hasta el límite para llevar a Francia al lugar correcto”. “Ya estaba disfrutando estar en cuartos, vamos a disfrutar un poco más estar en semifinales. Se convierte en un hábito pero no debe trivializarse”, finalizó Deschamps. Los Blues medirán en semifinales a España, el martes 9 de julio.