Cargando...
Cristiano Ronaldo pudo haber sido la gran figura de la clasificación de Portugal, pero desperdició un penal en el primer período del tiempo suplementario (105 minutos). El delantero de 39 años pasó a segunda plano por la extraordinaria actuación de Diogo Costa. El portero del Porto tapó un mano a mano en la prórroga y desvió los tres penales de Eslovenia en la tanda.
Lea más: Eurocopa 2024: Mbappé vs. CR7 y los otros cruces de cuartos de final
“Tristeza inicial y alegría al final, eso es lo que te da el fútbol, es inexplicable”, comentó CR7 al final del duelo por los octavos de final de la Eurocopa 2024 en Deutsche Bank Park, Frankfurt. “Podía haber dado la victoria a Portugal, pero no pude. Oblak me lo paró. Durante un año no había fallado ningún penal y cuando más lo necesitaba, Oblak apareció”, mencionó el delantero a Sport TV.
Cristiano Ronaldo: “Alegría y tristeza al mismo tiempo”
“Es un sentimiento de alegría y tristeza al mismo tiempo, pero lo más importante es la clasificación, el equipo lo merecía. Eslovenia se pasó casi todo el tiempo defendiendo. Felicidades a mis compañeros, especialmente a nuestro portero, que hizo tres buenas paradas”, añadió. “Así es el fútbol, es todo o nada”, terminó CR7, por su lado, a la segunda cadena de la Televisión Alemana (ZDF).