Cargando...
Croacia y Albania igualaron 2-2 por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2024. Los croatas, que continúan sin ganar en el certamen, empezaron perdiendo con el tanto de Qazim Laçi y remontaron con los tantos de Andrej Kramarić y Klaus Gjasula en contra. Pero cuando quedaba muy poco para el final, el mediocampista tuvo revancha y marcó la paridad.
Lea más: Eurocopa 2024, partidos de hoy: horarios y dónde ver
En una montaña rusa de emociones, después de una primera parte muy mala y de remontar una situación que parecía irreversible gracias a la aparición de Ante Budimir, los croatas no lograron completar el ejercicio de resiliencia ante Albania y perdió dos puntos clave a los 95 minutos con un empate con el que está encaminada el fin de una era en el seleccionado de Zlatko Tadic.
Croacia, de la felicidad a la desolación
Croacia pasó de la más absoluta felicidad a la total desolación en apenas unos segundos. Gjasula, quien marcó un gol en propia valla, enmendó el error sobre el cierre. No bastó la aparición de Budimir, quien ingresó con el 0-1 para dar la vuelta al marcador con un par de acciones que provocaron los goles de Kramaric a los 74′ y del volante del Darmstadt de Alemania a los 76′.