Rumanía 3 vs. Ucrania 0: Resultado, resumen y goles

Rumanía goleó 3-0 a Ucrania en la apertura del Grupo E de la Eurocopa 2024. Nicolae Stanciu, Razvan Marin y Denis Dragus marcaron los goles.

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Los jugadores de Rumanía celebran un gol en el partido frente a Ucrania por la primera fecha del Grupo D de la Eurocopa 2024 en el estadio Allianz Arena, en Múnich, Alemania.
Los jugadores de Rumanía celebran un gol en el partido frente a Ucrania por la primera fecha del Grupo D de la Eurocopa 2024 en el estadio Allianz Arena, en Múnich, Alemania.MOHAMED MESSARA

Rumanía goleó a Ucrania en el estreno del Grupo D de la Eurocopa Alemania 2024. En el primer partido del día y también de la llave, los rumanos triunfaron por 3-0 en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich. Nicolae Stanciu, Razvan Marin y Denis Dragus convirtieron los goles de la victoria de los dirigidos por Edward Iordănescu.

En la gran diferencia en el resultado hay mucha responsabilidad, a causa de dos errores, del arquero del Real Madrid y vigente campeón de la Champions League, Andriy Lunin. Stanciu, a los 29 minutos, y Marin, a los 53′, marcaron el 1-0 y 2-0 parciales por medio de los fallos del portero ucraniano. Posteriormente, a los 57, Dragus sentenció el marcador.

Andriy Lunin, jugador de la selección de Ucrania, pide perdón a los aficionados por los errores en dos de los tres goles de Rumanía.
Andriy Lunin, jugador de la selección de Ucrania, pide perdón a los aficionados por los errores en dos de los tres goles de Rumanía.

Eurocopa 2024: No fue el día de Andriy Lunin

No fue el día Lunin, de 25 años, quien a la media hora d juego dio un mal pase a un rival, en una jugada que acabó con un derechazo. En el segundo tanto, el guardameta del Merengue, también ganador de LaLiga de España, no pudo a atajar un disparo desde el frente de ataque Marin con la pelota pasó por debajo de su manos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.