López, de 56 años, tiene el reto de ascender al conjunto amarillo a la máxima categoría, después de haber bajado en la recién concluida temporada a Segunda División.
El último equipo al que entrenó el preparador de Silla (Valencia) fue el Granada, al que ascendió a Primera en la temporada 2022-23.
La pasada campaña fue destituido como técnico de los granadinos en su retorno a la máxima categoría, al haber ganado solo un partido de los catorce que dirigió.
Paco López inició su carrera como entrenador en el Benidorm, conjunto de Segunda B, categoría en la que también adiestró al Alcoyano y a los filiales del Valencia y del Villarreal, con un paso intermedio por Segunda División para entrenar al Cartagena durante cuatro partidos en la campaña 2011-12.
Su principal andadura la vivió en el Levante, al que dirigió 147 partidos en cinco campañas, todas en Primera División y tres de ellas completas, después de dar el salto al primer equipo en 2018 desde su filial.
Como futbolista, Paco López jugó en Segunda en el Hércules y el Extremadura y en Segunda B en el Castellón, Levante y Real Murcia, entre otros clubes.