Gremio, uno de los equipos de Rio Grande do Sul, el estado más afectado por los temporales que dejaron unas 170 personas muertas y una vasta destrucción, jugó como local en Curitiba, pues su estadio de Porto Alegre aún no puede ser utilizado.
Bragantino se impuso con goles de Eric Ramires y Luan Candido y con doce puntos ascendió a la tercera posición, en tanto que Gremio, con dos partidos menos que su rival de hoy, quedó por el momento en la casilla doce, con seis unidades en cinco encuentros.
También este sábado volvieron a la competencia los otros dos equipos de Rio Grande do Sul, Internacional y Juventude, ambos con mejor suerte que Gremio.
Internacional derrotó a domicilio a Cuiabá, que ocupa la última casilla, con un único gol del español Hugo Mallo, resultado con el que subió a la séptima posición, con diez puntos en cinco partidos.
Juventude logró un valioso empate 1-1 en su visita a Fluminense, que con ese resultado suma seis puntos en siete partidos, en tanto que el equipo del sur del país llegó a seis unidades en cinco encuentros disputados.
La jornada se completará este domingo, cuando el líder, Athletico Paranaense, que suma hasta ahora trece puntos, visite a Fortaleza.
Además, se disputarán los siguientes partidos: Vasco da Gama-Flamengo, Atlético Mineiro-Bahia, Criciúma-Palmeiras y São Paulo-Cruzeiro.