Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, la plantilla que viajó finalmente fue compuesta por 22 jugadores, luego de que el centrocampista Ignacio Sosa no fuera cedido por Peñarol.
En cambio, sus compañeros Randall Rodríguez y Nahuel Acosta se sumaron luego de la victoria de su equipo frente al Rosario Central por la Copa Libertadores.
De acuerdo con esto, tres integrantes de la selección sub-20 campeona del mundo encabezan la lista para el amistoso que se llevará a cabo el 31 de mayo: el portero Rodríguez y el lateral del Nacional Rodrigo Chagas.
Mientras tanto, en la lista de 22 convocados también aparece Walter Domínguez, quien defiende al Juventud de Soriano, un conjunto que disputa la liga amateur de la Organización de Fútbol del Interior.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Días atrás, entrevistado por el canal oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el atacante aseguró que se encuentra "muy tranquilo" y resaltó la felicidad que tiene por la cantidad de mensajes que recibió de gente de la ciudad en la que juega.
Por su parte, el director técnico de la selección uruguaya conformada por jugadores de equipos locales, Diego Pérez, aseguró en una rueda de prensa que fue complicado armar la plantilla porque muchos jugadores no fueron cedidos por sus equipos.
Asimismo, dijo que esto es "un proyecto que se está iniciando" y que es importante, porque le da la oportunidad a los futbolistas de mostrarse y de crecer.
