Cargando...
Óscar Romero y Diego Hernández fueron separados en el Botafogo. Mientras el resto de la delegación viajó de Fortaleza a Lima para disputar la Copa Libertadores 2024, el futbolista paraguayo y el uruguayo volaron juntos a Río de Janeiro. Ambos entrenarán en la ciudad brasileña mientras el resto del plantel estará en Perú para medir el jueves al Universitario de Williams Riveros.
Lea más: Óscar Romero fue separado del Botafogo por indisciplina
Según el periodista Felipe Silva del medio iG Esporte, el club tomó la decisión de apartar a Romero y a Hernández por una discusión en Fortaleza. “Romero y Hernández tuvieron una discusión “por encima de todo” antes de irse. Dúo tuvo un fuerte desacuerdo después del partido contra Fortaleza. Sin embargo, aún se desconoce el motivo de la discusión”, escribió el brasileño en X.
Óscar Romero fue separado: 9 partidos en Botafogo
El domingo, por la sexta fecha de la Serie A, los cariocas igualaron 1-1 con Fortaleza con Romero de titular y Hernández ingresando por el paraguayo en la complementaria. El ex Cerro Porteño había llegado al Fogão en marzo de este año, siendo anunciado en las redes sociales el 18 de marzo. Desde entonces, suma 9 juegos entre el Brasileirão, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores.