El centrocampista japonés del conjunto donostiarra analizó en Movistar Plus el encuentro y, además de su gol anulado en la primera parte, destacó que su equipo mereció un premio mejor porque tuvo más ocasiones que el Real Madrid.
"Barrene va a robar y lo único que puedo comentar es que el jugador que pierde el balón se duerme. Eso si pasa en la Champions no se señala", declaró.
"Metí el gol y hemos tenido dos o tres claras. Más que acierto, es suerte en su jugada. Creo que en noventa minutos han llegado dos o tres veces y nosotros siete. Hemos sido superiores y dominantes. Pero lo que importa es el resultado y es una pena", apuntó.
Además, añadió que ahora la Real Sociedad tiene que ganar partidos en su estadio para asegurar su presencia la próxima temporada en Europa e incidió en que su equipo mereció una victoria frente al Real Madrid: "El que ha visto el partido sabe que hemos merecido la victoria. Con la lluvia, con el cambio de horario y todo esto que ha habido... Es una pena por los aficionados", concluyó.