Cargando...
La justicia determinó este lunes, en la Sala de Audiencia 18 del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán, que José Florentín continuará con prisión domiciliaria por 90 días. El futbolista paraguayo fue denunciado por presunto abuso sexual a una joven en un hotel, en el que concentraba con Vélez Sarsfield tras un partido de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
Lea más: José Florentín fue detenido en Tucumán tras la Cámara Gesell
“La jueza Eliana Gómez Moreira, quien había ordenado la prisión domiciliaria de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, rechazó este mediodía el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de los tres futbolistas. Con esto, mantuvo la determinación de que cumplan el arresto en un domicilio de la provincia y utilizando tobillera electrónica”, informó Doble Amarilla.
Florentín es acusado de abuso sexual agravado
“Cufré y Florentín están acusados de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas. En tanto, Abiel Osorio es acusado por abuso sexual simple. Lo cierto es que más allá de esta determinación, los cuatro imputados (más Sebastián Sosa, quien tiene libertad provisional) deberán pagar cauciones de cincuenta millones de pesos”, explicó el medio argentino.