Cargando...
El volante paraguayo Diego Gómez jugó de titular en Miami y se retiró a los 84 por un problema muscular. Tras los estudios, la lesión no reviste gravedad, según informó el entrenador Gerardo Tata Martino.
Lea más: Messi, en el mejor equipo de la primera semana de la MLS
El equipo local, que dominó la mayor parte del juego, erró un penalti lanzado por el español Riqui Puig en el minuto 13 y se avanzó en el marcador en el 75 por mediación del serbio Dejan Joveljic.
Con los locales jugando con un futbolista menos, Messi se asoció en una espectacular combinación con Jordi Alba para empatar el juego en el minuto 90+2
Messi celebró así su primer gol del año en la MLS después de que el miércoles diera una asistencia en el juego inaugural de la temporada que el Inter ganó 2-0 ante el Real Salt Lake.
El uruguayo Luis Suárez, en cambio, sigue sin estrenar su cuenta en la liga norteamericana y fue relevado en la segunda mitad con gestos de molestia.
“En la primera parte fuimos superados, podríamos habernos ido al vestuario con un gol de desventaja” , reconoció Gerardo Martino, entrenador del Inter. “Ellos marcaron en un contragolpe, pero después demostramos carácter”.
Con este empate, el Inter lidera la MLS con cuatro puntos pero un partido más respecto a sus perseguidores.
La presencia de Messi abarrotó las gradas del Dignity Health Sports Park de Carson, a las afueras de Los Ángeles (California) , a dónde acudieron figuras como los actores Edward Norton y Halle Berry o el astro del tenis Novak Djokovic.
Otros cotejos con presencia paraguaya:
* Chicago Fire, con Gastón Giménez jugando de titular, empató 2-2 en su visita al Philadelphia Unión.
* Real Salt Lake, con Braian Ojeda, igualó 1-1 en campo del St. Louis City.
* Portland Timbers, con Cristhian Paredes, derrotó 4-1 a Colorado Rapids.
* New York RB, con Carlos Coronel en portería, empató 0-0 con Nashville SC.