Cargando...
En un duelo de necesitados, fue San Lorenzo el que celebró a expensas de un Tigre que se hunde en el fondo de la tabla, con victoria para el ‘Ciclón’ con los tantos del paraguayo Adam Bareiro (22) y del colombiano Diego ‘Lukaku’ Herazo (90+2), ambos con sendos cabezazos.
Así, el ‘Ciclón’ volvió al triunfo en una Zona B en la que ronda la mitad de la tabla, mientras que Tigre apenas sumó un punto sobre 18 posibles y terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de su figura, el uruguayo Brahian Alemán, por un codazo en el rostro de un rival.
En Avellaneda, Godoy Cruz se mostró más que oportuno y derrotó a Racing por 2-0 con un doblete de Tomás Badaloni (60 y 64), que en una ráfaga sentenció un duelo dominado en el juego por la ‘Academia’. Racing tuvo mucho más la pelota, pateó 19 veces al arco, pero careció de la eficacia que sí tuvo el conjunto mendocino.
Racing, además, terminó preocupado por la lesión que sufrió una de sus estrellas, el colombiano Juan Fernando Quintero, a pocos días del clásico contra Independiente.
De su lado, Godoy Cruz prolongó un formidable arranque de campaña, con cinco triunfos en seis cotejos, y sin haber recibido todavía goles.
Por la noche, Rosario Central derrotó por 2-1 a Gimnasia, en un cotejo que el ‘Canalla’ dominaba con tantos de Carlos Quintana (6) y del mexicano Luca Martínez Dupuy (30). El ‘Lobo’ descontó a través de Pablo de Blasis (45, de penal).