Un claro marcador que no reflejó los apuros que los locales pasaron en la primera media hora para superar a un Wrexham que se adelantó a los diecinueve minutos (0-1) con un gol de Andy Cannon.
Diferencia que los visitantes, que estuvieron apoyados en las gradas de Ewood Park por cerca de 7.000 aficionados galeses, a punto estuvieron de aumentar cuatro minutos más tarde en una doble ocasión de Cannon y James McClean que sólo el buen hacer del portero local Aynsley Pears impidió que acabara en gol.
Ejemplo de la pujanza de un Wrexham que llegó a Blackburn dispuesto a refrendar sobre el campo la fama mediática que ha adquirido en los últimos años a nivel mundial tras su adquisición por parte de las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
De hecho, los dos actores ha convertido su aventura en el conjunto galés en la serie 'Bienvenidos al Wrexham Football Club', que puede verse en televisiones de todo el mundo.
Pero por muy mediático que sea el equipo galés, los de Steve Parkin no pudieron impedir que el Blackburn Rovers hiciera valer sobre el césped las dos categorías que les separan en estos momentos.
Una superioridad que se encargó de trasladar al marcador el irlandés Sammie Szmodics, que lideró con un doblete la remontada de los locales, que se marcharon al descanso con una ventaja de 3-1.
Resultado que no impidió al Blackburn Rovers, que ocupa la decimoctava posición en la Segunda División inglesa, ampliar todavía más el marcador con un gol del noruego Sondre Tronstad, que firmó el definitivo 4-1 a los 59 minutos.