"Quiero felicitar a Jannik, tiene un gran futuro por delante. Por edad puedo decir que nosotros somos más jóvenes, como Sinner, y ellos (Inter) son como Djokovic", declaró el técnico en rueda de prensa.
La histórica victoria de Sinner hoy ante el número 1 en las semifinales del torneo australiano, que le concedió el acceso a su primera final de un Grand Slam, ha traspasado las fronteras puramente tenísticas y ha llegado al fútbol.
"No sabía si decirlo por si se lo toman a mal...", bromeó tras la polémica que suscitaron sus declaraciones de la pasada semana en las que hizo otra comparación entre equipos, esta vez como "policías" (Juventus) y "ladrones" (Inter).
El técnico, eso sí, puntualizó que aunque vaya primero en la tabla (el Inter tiene un partido menos) la lucha por el título no es solo entre Inter y Juventus, pues el Milan llegará con opciones a final de temporada.
"El Milan es un tercer incómodo, tiene lo necesario para volver a la lucha por el título", dijo.
"No podría decirte nuestras opciones para ganar el 'Scudetto', es difícil decirlo ahora. Y enfrente tenemos al favorito: el Inter. Para nosotros es un orgullo estar ahí, aunque no debemos darnos por satisfechos", sentenció.
En la próxima jornada, el domingo 4 de febrero, se enfrentarán Inter y Juventus en el Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán.