Cargando...
Después de la derrota 1-0 de la ida, el Chelsea reaccionó a tiempo y remontó con autoridad al golear ayer 6-1 al Middlesbrough, de segunda división, en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Lea más: El Chelsea remonta y estará en Wembley
El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino es por lo tanto el primer finalista de esta competición. Su rival en la final del 25 de febrero, en Wembley (Londres), se conocerá hoy: Fulham o Liverpool (17:00, por ESPN).
Un Middlesbrough, que compite en la Championship, segunda división local, había ganado por 1-0 como local en la ida, pero Chelsea emparejó el global con el gol en contra que Jonny Howson marcó a los 15′.
El argentino Enzo Fernández (29′), el zaguero francés Axel Disasi (36′), Cole Palmer (42 y 77′) y Noni Madueke (81′) remontaron para Chelsea. Descontó Morgan Rogers (88′).
Liverpool, favorito ante Fulham
En el cotejo de ida, los ‘Reds’, por detrás en el marcador al descanso, remontaron ante el Fulham (2-1) hace dos semanas para dar un paso hacia Wembley.
Incluso sin Mohamed Salah, el club del Mersey goleó el domingo en Bournemouth (4-0) y llega al duelo de hoy en Craven Cottage lleno de confianza.
* El equipo de Jürgen Klopp está firmando una temporada perfecta: líder en el campeonato tras 21 jornadas, todavía en liza en las dos copas nacionales y clasificado a los octavos de final de la Europa League, previstos en marzo.