Cargando...
La Premier League disputó este domingo los últimos dos partidos del 2023. En el Craven Cottage, el Fulham sorprendió al Arsenal, uno de los aspirantes al título. Los Gunners tenían la posibilidad de volver momentáneamente a la cima, pero la derrota favorece al Liverpool, que el lunes 1 de enero, en el primer partido del certamen en 2024, puede ampliar la ventaja.
Lea más: Alexander Barboza, cerca del Botafogo de Fernández y Segovia
Bukayo Saka, a los 5 minutos, abría la cuenta para los dirigidos por Mikel Arteta, que en la previa sumaban dos encuentros sin victorias. Pero el local reaccionó antes de la media hora y empató por medio del mexicano Raúl Jiménez a los 29′. En el segundo tiempo, el británico- jamaicano Bobby Decordova-Reid convirtió el 2-1 para sentenciar la victoria de los Blancos.
Arsenal, a 2 de la cima de la Premier League
La caída deja al Arsenal en el cuarto puesto con 40 unidades, el mismo puntaje que el Manchester City, que aún tiene un juego pendiente por la disputa del Mundial de Clubes en Arabia Saudita. Además, quedó a 2 de los Reds, que recibirán en Anfield al Newcastle de Miguel Almirón (mañana, a las 17:00) y del Aston Villa, que el sábado superó 3-2 al Burnley.