Cargando...
“Mondelez adquirió el naming right (derechos de nombre) del estadio Cícero Pompeu de Toledo, que pasará a usar el nombre MorumBIS”, indicaron a la AFP fuentes del club.
El estadio Cícero Pompeu de Toledo, la casa del actual campeón de la Copa Brasil, es conocido popularmente como Morumbí, el distrito de la ciudad de São Paulo donde se ubica. Pero a partir de enero el nombre del predio con capacidad para 66.795 hará referencia a la marca de chocolates Bis, de la multinacional presente en Brasil.
Lea más: Lionel Scaloni y Marcelo Bielsa, candidatos a mejor entrenador de América
* El acuerdo por tres años se cerró en unos 90 millones de reales (18 millones de dólares), aunque la cifra no fue confirmada por el club.
El monto divulgado por medios locales garantiza más dinero a las arcas del São Paulo en comparación con lo que consiguieron otros clubes de la ciudad por venta de derechos, como Palmeiras y Corinthians, con Allianz y Hypera Pharma, respectivamente.
La empresa destacó el potencial como divulgador comercial del equipo brasileño con mayor número de títulos internacionales, incluyendo tres mundiales y tres de la Libertadores, y con cerca de 20 millones de aficionados.
" Sao Paulo es una marca fuerte y global, así como nuestra nueva socia... La unión de estas dos potencias es un matrimonio perfecto " , afirmó el director ejecutivo de marketing del Sao Paulo, Eduardo Toni, citado en el comunicado de la multinacional.