Cargando...
Bournemouth y Luton empataban 1-1 cuando el partido fue paralizado en el Vitality Stadium: Tom Lockyer, capitán de la visita, cayó desvanecido en el campo de juego. El futbolista fue asistido por otros jugadores y posteriormente, por los médicos. Posteriormente, fue retirado en camilla y el choque, por la jornada 17 de la Premier League, fue suspendido.
Lea más: Vídeo: Miguel Almirón anotó el 2-0 del Newcastle vs. Fulham
“Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital. No sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos en este momento, pero agradecemos a Bournemouth y al personal médico de ambos lados por su respuesta inmediata”, informó el Luton en redes sociales.
El motivo de la suspensión de Bournemouth vs. Luton
“Lamentamos a todos los aficionados presentes que los jugadores de ambos equipos no estuvieran en condiciones de continuar con el juego después de ver a su querido compañero y amigo ser eliminado de esa manera, y el personal no pudo continuar con la gestión del juego en haber tenido que hacer frente a la situación en tales circunstancias”, aclaró el club por la suspensión del juego.