Cargando...
El duelo tendrá lugar en el Japan National Stadium de Tokio y será una nueva parada de la gira asiática con la que el equipo de Diego Gómez -se encuentra entrenando con la Albirroja Sub 23- de cara a la nueva temporada de la liga norteamericana (MLS), prevista para iniciar a finales de febrero.
Este periplo contempla también un amistoso en Hong Kong (4 de febrero) y dos en Arabia Saudita, uno de ellos frente al Al Hilal (29 de enero) de Karim Benzema y el otro ante el Al Nassr (1 de febrero), en un esperado reencuentro entre Messi y Cristiano Ronaldo.
Para el amistoso en Tokio se espera la presencia del español Andrés Iniesta, ex jugador del Vissel Kobe y antiguo compañero en el FC Barcelona tanto de Messi como de Sergio Busquets y Jordi Alba, las otras figuras del Inter Miami.
Lea más: Oficial: Cerro Porteño presentó a Cristian Javier Báez
“El Vissel Kobe es un club poderoso en Asia que viene de una temporada histórica después de ganar la J1 League, por lo que estamos entusiasmados de poner a nuestro equipo a prueba en un partido como este”, dijo el director deportivo del Inter, Chris Henderson.
Esta serie de amistosos internacionales, que incluye otro ante la selección de El Salvador el 19 de enero, reflejan la voluntad del Inter de maximizar la presencia en el fútbol estadounidense de Messi, campeón del pasado Mundial con Argentina y ganador de ocho Balones de Oro.
Lea más: Urawa deja en la cuneta a León y se cita en semifinales con Manchester City
El sonado aterrizaje de Messi a mediados de año colocó en el mapa mundial al Inter, que entonces era el peor equipo del curso en la MLS, catapultándolo hasta alzar su primer título en la Leagues Cup, un torneo conjunto con la liga mexicana.