RB Leipzig vence en casa a Young Boys por 2-1

Gracias a esta victoria, RB Leipzig cerró su trayectoria en la Champions League con 12 puntos en la clasificación

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Leipzig se impuso por 2-1 a Young Boys este miércoles en la última jornada de la Champions League finalizando su paso por la competición con una victoria. RB Leipzig pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Manchester City. Respecto al equipo visitante, Young Boys venía de vencer 2-0 en casa a Estrella Roja de Belgrado en el último partido disputado. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que Young Boys se quedó en tercer lugar.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el once lipsiense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Šeško a los 51 minutos. Pero posteriormente Young Boys puso las tablas poniendo el 1-1 a través de un gol de Ebrima Colley en el minuto 53. Se puso en cabeza el conjunto local con un tanto de Emil Forsberg a los 56 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de RB Leipzig saltaron desde el banco de suplentes Lukas Klostermann, Loïs Openda, Timo Werner, Xavi Simons y Schlager en sustitución de Simakan, Šeško, Emil Forsberg, Yussuf Poulsen y Lukeba, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Joel Monteiro, Ganvoula, Darian Males, Lukasz Lakomy y Donat Rrudhani, que saltaron al césped por Nsame, Meschack Elia, Filip Ugrinic, Sandro Lauper y Ebrima Colley.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Yussuf Poulsen y Lenz y por parte de Young Boys se amonestó a Ulisses Garcia, Ebrima Colley y Joel Monteiro.

Gracias a esta victoria, Leipzig consigue ascender hasta los 12 puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que Young Boys continúa con cuatro puntos, en posición de acceso a Europa League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...