Manchester City se lleva los tres puntos frente a Estrella Roja de Belgrado (3-2)

Gracias a esta victoria, Manchester City cerró su trayectoria en la Champions League con 18 puntos en la clasificación

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Estrella Roja y Man City finalizaron su participación en la Champions League con un resultado de 3-2 y una victoria para el cuadro celeste. Estrella Roja de Belgrado llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Young Boys por un marcador de 2-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Manchester City ganó a RB Leipzig en su estadio por 3-2 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Young Boys por 3-0 y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que Manchester City se colocó en primer lugar.

El partido comenzó de forma positiva para Manchester City, que inauguró el luminoso con un gol de Micah Hamilton en el minuto 19, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto celeste, que amplió distancias con un tanto de Oscar Bobb a los 62 minutos. Pero posteriormente Estrella Roja de Belgrado se aproximó en el marcador gracias a un gol de In-Beom Hwang a los 76 minutos. Sin embargo, el equipo visitante se distanció poniendo el 3-1 por medio de un tanto desde el punto de penalti de Kalvin Phillips en el minuto 85. Recortó diferencias el once belgradense mediante un tanto de Katai en los últimos minutos de partido, concretamente en el 91, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Estrella Roja que entraron al partido fueron Katai, Mijatovic, Lucic, Milan Rodić y Uros Kabic en sustitución de Ndiaye, Guelor Kanga, Olayinka, Uroš Spajić y Nedeljkovic, mientras que los cambios de Man City fueron Phil Foden, Susoho, Bernardo Silva y Nathan Aké, que entraron para reemplazar a Jack Grealish, Mateo Kovačić, Matheus Nunes y John Stones.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Uroš Spajić, Mijailović y Djiga del equipo local y Kalvin Phillips del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Estrella Roja se mantiene con un punto, ocupando un lugar de no seguir en la competición y Man City asciende hasta los 18 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...