Cargando...
Celtic ganó por 2-1 a Feyenoord Rotterdam este miércoles en la última jornada de la Champions League finalizando su paso por la competición con una victoria. Celtic llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Lazio por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Feyenoord Rotterdam perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante Atlético de Madrid. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que Feyenoord Rotterdam se quedó en tercer lugar.
El encuentro arrancó de forma positiva para el once de Glasgow, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Luis Palma en el minuto 33. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el once roterdamés, que puso las tablas con un tanto de Yankuba Minteh en el minuto 82. Sin embargo, Celtic se puso por delante gracias a un gol de Lagerbielke en los últimos instantes de partido, concretamente en el 91, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Paulo Bernardo, Forrest, Hyeon-Gyu Oh, Lagerbielke y Frame en sustitución de Iwata, Furuhashi, Mikey Johnston, Luis Palma y Welsh, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Yankuba Minteh, Mats Wieffer, Van Den Belt, Ayase Ueda y Dilrosun, que entraron por Igor Paixão, Calvin Stengs, Quinten Timber, Luka Ivanušec y Thomas Beelen.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Johnston y Greg Taylor por parte del equipo local y a Zerrouki, Quinten Timber y Yankuba Minteh por parte del equipo roterdamés.
Con esta victoria, Celtic consigue ascender hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de no seguir en la competición, mientras que Feyenoord continúa con seis puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League.