Cargando...
Dortmund y PSG empataron a uno en el Signal Iduna Park durante su último partido en la Champions League que tuvo lugar este miércoles. Borussia Dortmund llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra AC Milan fuera de casa (3-1) y el otro frente a Newcastle United en su feudo (2-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, París S. Germain cosechó un empate a uno frente a Newcastle United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el primer puesto de la clasificación, mientras que París S. Germain se colocó en segundo lugar.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
El segundo periodo arrancó de cara para el once de Dortmund, que estrenó su luminoso con un tanto de Adeyemi a los 51 minutos. Pero posteriormente París S. Germain a los 56 minutos logró el empate con un gol de Zaïre-Emery, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.
Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. PSG dio entrada a Ugarte, Asensio y Carlos Soler por Kang-In Lee, Barcola y Kolo Muani y por parte de Dortmund se sustituyó a Donyell Malen, Marcel Sabitzer, Schlotterbeck, Gio Reyna y Haller por Bynoe-Gittens, Marius Wolf, Salih Özcan, Adeyemi y Füllkrug.
El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Hummels y por parte de PSG se amonestó a Marquinhos.
Por el momento, Dortmund se queda con 11 puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase del torneo y PSG con ocho puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.