Cargando...
Copenhague se impuso por 1-0 a Galatasaray este martes en la última jornada de la Champions League finalizando su paso por la competición con una victoria. Copenhague llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Bayern de Múnich. Respecto al equipo visitante, Galatasaray cosechó un empate a tres frente a Manchester United, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, los locales se colocaron en segundo lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en tercera posición al término del encuentro.
Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En la segunda parte la suerte llegó para el once copenhagués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Lukas Lerager en el minuto 58, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 1-0.
El técnico de Copenhague, Jacob Neestrup, dio entrada al campo a Cornelius, Boilesen y Oscar Højlund en sustitución de Diogo Gonçalves, Elias Achouri y Elyounoussi, mientras que por parte de Galatasaray, Okan Buruk sustituyó a Hakim Ziyech, Dries Mertens, Bakambu, Barış Yilmaz y Sérgio Oliveira por Tetê, Kaan Ayhan, Wilfried Zaha, Angeliño y Lucas Torreira.
El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos amarillas a Copenhague (Elias Jelert y Lukas Lerager) y una a Galatasaray (Wilfried Zaha). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Lukas Lerager (2 amarillas) por parte del equipo local.
Gracias a esta victoria, Copenhague logra ascender hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que Galatasaray se mantiene con cinco puntos, en posición de acceso a Europa League.