Cargando...
El equipo de Roger Schmidt venció por 3-1 a Salzburg en la última jornada de la Champions League. FC Salzburg encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Real Sociedad. Con respecto al equipo visitante, Benfica se tuvo que conformar con un empate a tres ante Inter. Tras el partido disputado este martes el equipo local se quedó en cuarto lugar, mientras que Benfica es tercero al finalizar el encuentro.
La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el once de las águilas, que estrenó el luminoso con un gol de Di María en el minuto 32. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Benfica, que se distanció por medio de un gol de Rafa Silva al borde del final, en el 46, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.
En la segunda mitad la suerte llegó para el once salzburgués, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Luka Sučić en el minuto 57. Aumentó distancias la escuadra visitante con un gol de Arthur Cabral en el 92, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del partido, acabando el enfrentamiento con el marcador de 3-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Salzburg dio entrada a Fernando, Koita, Dijon Kameri y Roko Šimič por Dorgeles, Petar Ratkov, Oscar Gloukh y Mads Bidstrup, mientras que Benfica dio luz verde a Petar Musa, Gonçalo Guedes, Arthur Cabral y Florentino por Casper Tengstedt, Orkun Kökçü, João Mário y Rafa Silva.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Gourna-Douath, Petar Ratkov, Dijon Kameri y Schlager) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Morato y Petar Musa.
Con este resultado, Salzburg y Benfica se quedan empatados a cuatro puntos en la Champions League.