Cargando...
Lens consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse a Sevilla por 2-1 este martes en el Stade Bollaert-Delelis. Racing de Lens pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Arsenal por un marcador de 6-0. Por su parte, Sevilla perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante PSV y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este marcador, los locales se colocaron en tercer lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del partido.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que estrenó su marcador gracias al gol de penalti de Frankowski en el minuto 63. Pero posteriormente Sevilla logró el empate poniendo el 1-1 a través de un tanto de penalti de Sergio Ramos en el minuto 79. Sin embargo, Racing de Lens adelantó a su conjunto con un gol de Fulgini en el tiempo de descuento, en concreto en el 96, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Racing de Lens dio entrada a El Aynaoui, Fulgini, Guilavogui y Khusanov por Mendy, David Costa, Elye Wahi y Gradit, mientras que Sevilla dio entrada a Rafa Mir por Óliver Torres.
El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para El Aynaoui, Medina, Fulgini y Kevin Danso y por parte de Sevilla se amonestó a Soumaré, Kike Salas, Sergio Ramos y Rafa Mir.
Gracias a esta victoria, Lens consigue ascender hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso a Europa League, mientras que Sevilla se mantiene con dos puntos, ocupando una plaza de eliminación de competición.