Cargando...
Rozó el gol el Torino en dos ocasiones, con un disparo lejano del serbio Ivan Ilic y un gol anulado en los últimos compases al italiano Alessandro Buongiorno por fuera de juego, pero el partido finalizó sin goles.
El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, quien también tuvo sus ocasiones, fue titular y salió sustituido a los 72’.
Y eso que Torino y Frosinone tienen jugadores y un estilo de juego divertido, ofensivo y atrevido que suele entretener a la grada. El Frosinone había marcado en 7 de sus últimos 8 partidos, y el ‘Toro’ llegó al duelo tras golear al Atalanta por 3-0 con un doblete de Zapata y un tanto, justament, de Tonny.
Lea más: Hugo Cuenca: asistencia y gol agónico en el triunfo del Milan
Pero ambos equipos saltaron al campo con la lección aprendida. Los de Turín hicieron la vida imposible a Soulé, el talento diferencial en un equipo con la media más joven de toda la Serie A; mientras que el Frosinone centró su atención en el corpulento delantero colombiano.
Se anularon sus respectivos ataques fortaleciendo sus defensas, provocando un partido igualado pero sin apenas ocasiones.
El reparto de puntos deja al Torino con 20 puntos y al Frosinone con 19, asentados en la zona media de la clasificación, alejados del descenso y tan solo a unos pocos puntos de los puestos europeos.