Cargando...
El Bayern Múnich perdió 5-1 con el Frankfurt en la continuidad de la décimo cuarta fecha de la Bundesliga. La derrota es un golpazo para el vigente campeón del torneo alemán, que no perdía desde la sorpresiva eliminación de la Copa Alemania: el 1 de noviembre había perdió 2-1 con el Saarbrücken de la tercera categoría. Los bávaros también perdieron el invicto en el certamen.
Lea más: Cris Martínez y Huachipato son campeones en Chile
En el Deutsche Bank Park, el local estaba 3-0 arriba antes de llegar a los 40 minutos de la etapa inicial: Omar Marmiush, a los 12′; Éric Junior-Dina-Emimbe, a los 31′; y Hugo Larsson, a los 36′, marcaron los primeros tres goles. A los 44′, Joshua Kimmich descontó, pero en la complementaria, un doblete del autor del segundo tanto (50′) y Ansgar Knauff (60′) sentenciaron el partido.
Bayern Leverkusen puede ampliar la ventaja
El Bayern Leverkusen tiene la oportunidad de aumentar la ventaja en la cima de la Bundesliga. Actualmente, con la derrota 5-1 del Bayern Múnich, el equipo de Xabi Alonso, el único invicto restante en la competencia, suma 35 puntos y lidera con 3 unidades de diferencia. El domingo, en el penúltimo partido de la fecha, visitará al Stuttgart, a las 11:30, en el Mercedes Benz-Arena.