Cargando...
Según informa la prensa local, la víctima fue identificada como Cristian Leguizamón, apodado como “Catu” y reconocido fanático “sabalero” que se arrojó al vacío desde un octavo piso de una vivienda ubicada en barrio de Las Flores II en la provincia de Santa Fe, donde tiene su sede Colón.
Lea más: Gimnasia vence a Colón en el partido de desempate y lo condena al descenso
En Colón jugaron esta temporada cuatro futbolistas paraguayos: Alberto Espínola, Ángel Lucena Cardozo, Carlos Arrúa y Jorge “Conejo” Benítez.
Leguizamón tomó la drástica decisión luego de la derrota que condenó al club de sus amores a jugar la próxima temporada en la segunda categoría y si bien lo trasladaron a un hospital, llegó sin vida debido a las graves lesiones que sufrió en la caída desde semejante altura.
Antes de quitarse la vida, el fanático publicó un posteo en Facebook que se viralizó al conocerse la noticia de su suicidio en el que destacaba que su pasión respondía a la “locura producto de un amor que no tiene límites” y le pedía al plantel de Colón “dejar la vida en la cancha por la gente, por estos colores y por la historia”.
El rumor del suicidio comenzó a circular apenas finalizado el partido en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa” de Newell’s Old Boys de Rosario, donde quedó signado el destino de Colón en esta temporada y la permanencia de Gimnasia y Esgrima Plata.
Enterado de la noticia que tiñe de luto una vez más al fútbol argentino, el delantero Ramón “Wanchope” Abila afirmó: “Es muy triste este descenso porque Colón es un equipo con historia, pero más me duele la muerte de un aficionado por este motivo, porque la vida está por encima de todo”. (ANSA).