Cargando...
El partido celebrado este miércoles en el Türk Telekom Arena y que enfrentó a Galatasaray y a Manchester Utd finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. Galatasaray llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Bayern de Múnich. Por parte del equipo visitante, Manchester United perdió por un resultado de 4-3 en el partido anterior ante Copenhague. Después del duelo, el equipo estambuliota se situó en segunda posición, mientras que Manchester Utd, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.
El primer equipo en marcar fue el conjunto de los diablos rojos, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Garnacho en el minuto 11. Después, anotaron nuevamente los visitantes por medio de un gol de Bruno Fernandes en el minuto 18 que dejaba un 2-0 para Manchester Utd. Recortó diferencias el equipo local gracias a un tanto de libre directo de Hakim Ziyech a los 29 minutos, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el marcador.
La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente mediante un gol de Mctominay a los 55 minutos. Sin embargo, Galatasaray redujo distancias poniendo el 3-2 a través de un doblete de Hakim Ziyech a los 62 minutos. Tras esto anotó el once estambuliota, que logró el empate gracias a un tanto de Aktürkoğlu en el minuto 71, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 3-3.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Galatasaray dio entrada a Aktürkoğlu, Sérgio Oliveira, Barış Yilmaz, Victor Nelsson y Demirbay por Dries Mertens, Ndombele, Hakim Ziyech, Angeliño y Wilfried Zaha, mientras que Manchester Utd dio luz verde a Martial, Kobbie Mainoo, Diogo Dalot y Pellistri por Højlund, Amrabat, Wan-Bissaka y Garnacho.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sacha Boey y Kaan Ayhan y por parte de los visitantes para Bruno Fernandes, Amrabat, Luke Shaw y Wan-Bissaka.
Con este resultado, Galatasaray se queda con cinco puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase de la competición y Manchester Utd con cuatro puntos, en plaza de eliminación de competición.
En la siguiente jornada de la Champions League Galatasaray jugará contra Copenhague fuera de casa, mientras que Manchester United se enfrentará en casa contra Bayern de Múnich.