Cargando...
El partido celebrado este miércoles en el Estádio da Luz y que enfrentó a Benfica y a Inter finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. Benfica llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Real Sociedad por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Inter venció en sus dos últimos partidos de la competición contra FC Salzburg fuera de casa y FC Salzburg en su feudo, por 1-0 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto de las águilas es cuarto tras la finalización del partido, mientras que Inter es segundo.
La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el once de las águilas, que estrenó el marcador con un tanto de João Mário instantes después del inicio del duelo, en el minuto 5. Sumó otra vez el conjunto local gracias a un de João Mário en el minuto 13, permitiendo el 2-0. De nuevo marcó Benfica, que se distanció por medio de un hat-trick de João Mário en el minuto 34, concluyendo el primer periodo con el resultado de 3-0.
El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el once negriazul, que recortó diferencias en el luminoso mediante un gol de Arnautović a los 51 minutos. Después, anotaron nuevamente los visitantes a través de un gol de Davide Frattesi en el minuto 58 para establecer el 3-2 para Inter. Después volvió a marcar Inter, que reaccionó en la contienda poniendo el 3-3 a través de un tanto desde el punto de penalti de Alexis Sánchez en el minuto 72, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 3-3 en el luminoso.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Benfica entraron Orkun Kökçü, Petar Musa, Tomás Araújo, Chiquinho y Tiago Gouveia en sustitución de Casper Tengstedt, Florentino, Di María, João Mário y Rafa Silva, mientras que Inter dio entrada a Juan Cuadrado, Marcus Thuram, Nicoló Barella, Dimarco y Lautaro Martínez por Davy Klaassen, Arnautović, Darmian, De Vrij y Alexis Sánchez.
El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos amarillas a Benfica (João Mário y Morato) y una a Inter (Juan Cuadrado). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a António Silva por parte del equipo local.
Con este resultado, Benfica se queda con un punto, en plaza de eliminación de la competición e Inter con 11 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo.
El próximo compromiso de la Champions League para Benfica es contra FC Salzburg, mientras que Inter se enfrentará a Real Sociedad.