Cargando...
Sevilla perdió un partido clave y dijo adiós la Champions League. El equipo español perdió con el PSV Eindhoven en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido en el que estaba ganando cómodamente 2-0. La derrota sentenció la posibilidad de disputar los octavos de final a una fecha para que culmine la fase de grupos. En el cierre peleará por el cupo a la Europa League.
Lea más: El United empató en Estambul y condicionó el pase a los octavos
Los sevillistas terminaron el primer tiempo con el 1-0 gracias al gol de Sergio Ramos a los 24 minutos. A los 47′, ya en la complementaria, amplió la ventaja con el tanto del marroquí Youssef En-Nesyri, pero una expulsión cambió toda la historia del encuentro: a los 66′, el argentino Lucas Ocampos vio la roja y condicionó al local por el resto del cotejo.
PSV: 8 puntos y cerca de los octavos de final
Los neerlandeses aprovecharon el hombre más y remontaron el marcador: El marroquí Ismael Saibari descontó a los 68 minutos; Nemanja Gudelj, con un gol en contra, emparejó a los 81′ y ya en tiempo de descuento, sobre los 92′, el estadounidense Ricardo Pepi convirtió el tanto de la victoria, que deja a los visitantes con 8 puntos y muy cerca de avanzar a la próxima ronda.