Cargando...
Manchester United condicionó el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los Diablos Rojos empataron 3-3 con el Galatasaray en Estambul por la quinta fecha del Grupo A. El cuadro de Erik ten Hag disputará la última jornada de la fase de grupos sin depender de sí mismo y hasta podría arrancar en el último puesto de la tabla (depende de Bayern Múnich-Copenhague).
Lea más: Mathías Villasanti: destino Europa o renovación con Gremio
Todo comenzó bien para el United en el RAMS Park: el argentino Alejandro Garnacho abrió el marcador a los 11 minutos y siete más tarde, Bruno Fernandes, quien asistió para el 1-0 parcial, aumentó la diferencia. Pero a los 29′, el marroquí Hakim Ziyech recortó la distancia. Ya en el segundo tiempo, el escocés Scott McTominay convirtió el 3-1 a los 55′.
Cuando parecía un partido ya controlado, Ziyech, con un doblete, marcó de tiro libre el segundo descuento a los 62′ y, sobre los 71′, Kerem Akturkoglu definió para el empate 3-3. Aunque ambos tuvieron ocasiones para lograr el triunfo, el resultado no cambió y dejó a los turcos cerca de la clasificación (cierra vs. Copenhague) a la serie de los 16 mejores de la Champions League.