Cargando...
El Newcastle, con Miguel Almirón jugando todo el partido, empató 1-1 ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes, por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League.
El paraguayo participó activamente del gol de las Urracas, sacando el remate que ocasionó el rebote del arquero Gianluigi Donnarumma y la posterior definición de Alexander Isak a los 24 minutos del primer tiempo. Además de la faceta ofensiva, Miggy se mostró muy activo en defensa, realizando un gran despliegue para recuperar balones.
Lea más: Insólito: Venezuela no llegó y Paraguay ganó los puntos
En los minutos finales, el VAR llamó por una mano de Livramento y el polaco Marciniak sancionó penal, a pesar que el balón pegó primeramente en el estómago del jugador y luego rebotó en el brazo. Desde los 12 pasos, Kylian Mbappé marcó el tanto de la paridad en el último minuto de adición (90+8).
¿Qué necesita el Newcastle para clasificar?
Este empate deja al equipo de Eddie Howe con 5 puntos y en puestos de Europa League. En la última fecha, el Newcastle deberá ganarle al AC Milan (5 puntos) de local y esperar que el Borussia Dortmund (10), ya clasificado, hago lo propio con el Paris Saint Germain (7) en Alemania.
La última fecha de la fase de grupos del certamen se disputará en el mes de diciembre.