Primero fue el francés Eduardo Camavinga, quien sufrió en un entrenamiento con su selección una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla que le mantendrá de baja de 8 a 10 semanas de baja.
El segundo fue el brasileño Vinícus Junior, quien también se prevé que sea baja de dos meses a dos meses y medio, en su caso por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que además le afecta al tendón distal.
Dos contratiempos para el técnico italiano Carlo Ancelotti que hacen que desde el club crucen los dedos porque el resto de internacionales que aún tienen compromisos con sus países vuelvan sanos.
El croata Luka Modric, el urugayo Fede Valverde, el brasileño Rodrygo Goes, el alemán Antonio Rüdiger y el austriaco David Alaba aún tienen partidos pendientes antes de volver a la disciplina del Real Madrid.
Quien ya lo hizo fue el ariete Joselu Mato, quien trabajó con el grupo este martes tras no jugar en el España-Georgia del domingo. Su compatriota Dani Carvajal sí ha descansado y se incorporará el miércoles ya que disputó los 90 minutos.
Por su parte, el inglés Jude Bellingham, quien se recupera de una luxación en el hombro izquierdo, y el español Dani Ceballos, con problemas musculares, compaginaron trabajo con el grupo y dentro del gimnasio de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.
Según pudo saber EFE de fuentes del club, los dos intensifican sus respectivos procesos de recuperación para llegar al partido del domingo, para el que todavía no está 100% confirmada su presencia.