Diego Alonso ha seguido este martes la preparación del duelo del próximo domingo en San Sebastián con las ausencias de los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, el español Juanlu Sánchez (sub-21) y el marroquí Youssef En-Nesyri, quienes la próxima madrugada terminarán sus compromisos con sus selecciones.
Han seguido ausentes del grupo, como en la sesión del lunes, el central francés Loic Badé y el portero noruego Orjan Nyland, titular en las tres competiciones -LaLiga, Liga de Campeones y Copa del Rey- hasta que el pasado de 6 noviembre sufrió unas molestias en el muslo derecho durante un entrenamiento.
El Sevilla, que regresó a los entrenamientos este lunes después de tres días de descanso, volverá a ejercitarse en la mañana del miércoles en sus instalaciones de la carretera de Utrera para seguir preparando el duelo ante la Real Sociedad de la decimocuarta jornada de LaLiga.
Diego Alonso ya dijo tras el encuentro en el Sánchez-Pizjuán ante Betis (1-1) que el parón en la competición de clubes vendría bien a su equipo para seguir con el trabajo e inculcar a los jugadores los conceptos y sistemas que quiere desplegar.
Para el partido ante el Betis fueron convocados, aunque no jugaron, otros futbolistas que se habían perdido con anterioridad partidos por mermas físicas, casos del central brasileño Marcao Teixeira, inédito aún esta temporada, el también central Sergio Ramos y el propio Acuña.